Dentro del apartado "Perfil Público", tienes varios ítems a completar con la información que quieres que sea pública.

Ten en cuenta que un perfil completo hará que consigas mas usuarios y seguidores 


- Imagen de perfil: Una vez estés verificado como emisor puedes subir o modificar tu imagen de perfil siguiendo las instrucciones del apartado. Ten en cuenta que una foto tuya real dará mas morbo, no hace falta que muestres el rostro.


- Edad: Puedes agregar una fecha de nacimiento que será pública y mostrará a los usuarios, tu perfil mas completo.


- Elegir el género: Ten en cuenta que sólo puedes modificarlo una vez.


- Lugar de residencia: No es necesario que indiques la ciudad donde vives, pero sí es recomendable que indiques tu país de origen, para evitar confusiones con tu público.


- Idiomas: ¿Además de español, sabes hablar inglés o francés? En Amateur.tv tenemos usuarios que hablan la lengua de Shakespeare, y si saben que tú también, es muy posible que frecuenten tu sala.


- Acerca de mi: Puedes escribir una breve descripción de quién eres, qué tipo de show te gusta hacer, qué cosas te gustan, cada cuánto
sueles transmitir. Una buena descripción te acercará más a tu público.


- Redes Sociales: Las redes sociales son una forma de mantener el contacto con los usuarios. Puedes completar tu perfil añadiendo tu Twitter, Instagram y tu wishlist de amazon*, todas aparecerán en tu perfil público para que los usuarios tengan acceso a ellas.


- Videos: Sube al menos un vídeo a tu perfil, y se verá mucho más completo. Estos son una interesante forma de ofrecer contenido extra a tus seguidores por una parte, y un buen modo de monetización por otra. No es preciso que sean súper producciones, puedes grabarte con el móvil. A la gente le encantará igualmente.


- Juegos: Los usuarios podrán ver los títulos de tus últimos juegos en emisión: disfruta del VibraLush, realiza peticiones creativas... ¡Todo esto se traducirá en público para tu sala!


Éste es un ejemplo de un perfil completado correctamente:



* Te informamos que al comprar y enviarte un artículo de tu lista de deseos en Amazon, el comprador podrá ver tu nombre, la ciudad y el país
al que se envía el regalo. Te recomendamos usar un alias y, al ser posible, indicar un centro de recogida en lugar de tu dirección de casa.
¡Amateur.tv no se hará responsable de ninguna incidencia relacionada con la protección de tus datos fuera de nuestra página web!