Si tienes problemas para poder comprar monedas por tarjeta, primero asegúrate de que estás introduciendo los datos correctos de tu tarjeta válida y que ésta tiene saldo o fondos para poder hacer esa recarga.


Tarjeta correcta pero no se valida el formulario

Hay distintas razones por las que el formulario de pago por tarjeta no te permite la compra:

  • Has llegado al límite diario, semanal o mensual de recargas. Espera o contacta con nosotros para solicitar dejar de aplicarte los límites.
  • Las compras por tarjetas no están disponibles o activadas desde tu país. Próximamente ofreceremos alternativas en los métodos de compra para llegar a más países.
  • Tu tarjeta no está permitida en nuestra web por haber infringido las Condiciones de uso.
  • Tus datos han sido bloqueados por los sistemas antifraude de internet.


Tarjeta correcta con proceso de verificación de datos (3D Secure)


En algunos casos, con tal de reforzar la seguridad de la operación de compra online, se te pedirá introducir unos datos adicionales a la hora de hacer una recarga de monedas.


El proceso es muy sencillo y rápido:

Después de haber introducido tu número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV en el formulario de pago, llegarás a una nueva pantalla en la que, dependiendo de tu banco, tendrás que introducir una clave secreta formada por un código numérico y que puede ser obtenido de las siguiente formas:

  • Tu banco te enviará un SMS con el código numérico que tienes que introducir.
  • Tu banco te habrá proporcionado previamente una tarjeta de coordenadas mediante la cual serás capaz de identificar, de manera inequívoca, el código numérico que debes introducir.


Dinero descontado pero no llegan las monedas

Revisa tus Movimientos de monedas desde el menú Monedero en tu Configuración de usuario, allí podrás verificar si te han llegado realmente o no las monedas.

Asegúrate que estás conectado con el usuario con el que has realizado la recarga y recuerda que tener más de un usuario por persona no está permitido para evitar situaciones como esta.

A veces los procesos bancarios pueden ser lentos y debido a que hay unas retenciones intermedias las monedas pueden llegar a tardar unos minutos en llegar a tu usuario en la web, pero nunca superiores a los 30 minutos.


Llegan las monedas pero luego se descuentan

Cuando el banco o el proveedor nos manda una orden de reembolso de una compra, nosotros retiramos las monedas correspondientes a esa compra. Revisa tus Movimientos de monedas desde el menú Monedero en tu Configuración de usuario. 


Contacta con nosotros

En caso de tener problemas a la hora de realizar recargas por tarjeta, conéctate con tu usuario a la web, escribe un ticket a soporte con información detallada y te ayudaremos.